Camisetas de Karate

¿Qué son y para que sirven las camisetas para karate? Son camisetas con motivos de este arte marcial, normalmente sirven para demostrar tu apego y apoyo hacia el karate. Son camisetas de algodón o de materiales semi-sintéticos bordadas o serigrafiadas.

 

Ver mas camisetas de karate

¿Por qué comprar camisetas para karate do?

Puedes comprarlas para demostrar tu apego al arte marcial o para utilizarlas al salir y demostrar con orgullo a que escuela o dojo perteneces. Muchas veces, las camisetas con motivos de tu dojo sirven para hacer publicidad y captar nuevos alumnos, por lo que si deseas ayudar a tu escuela, son una buena opción.

También puedes utilizarlas para entrenar fuera de tu dojo en casa o en un gimnasio, de esa forma preservas tu ropa y no dejas de lado tu deporte favorito.

Ahora bien, esas no son las únicas razones para comprar camisetas para karate. Si eres una chica, comprenderás que es necesario llevar una camiseta o franela sin mangas bajo la chaqueta, para evitar dar un espectáculo si durante la practica tu karategi se abre (suele suceder si se practican proyecciones o si las cuerdas que cierran la chaqueta deciden fallar)

Seleccionar una camiseta con motivos de karate puede personalizar tu uniforme. Ten en cuenta que muchas escuelas tienen normativas al respecto, normalmente exigen camisetas blancas bajo el gi, por lo que si deseas utilizar tu camiseta, deberás adquirir una que cuente con motivos serigrafiados en la parte de la espalda.

Las camisetas de karate también son útiles al momento de dejar el dojo, puedes cambiarte y utilizarlas para ir desde este hasta tu casa, de esa forma no lucirás por la calle tu gi (exponiéndote a ataques y burlas con el fin de provocarte, recuerda: practicas un arte marcial y nunca faltará aquel que decida burlarse y provocarte para tener una anécdota que contar) con una camiseta para el karate podrás llevar el amor por tu arte marcial a todos lados.

 

Ademas de Camisetas de Karate en nuestra tienda tenemos:

Zapatillas de Karate