Bolsas de Deporte de Karate

¿Qué son y para que sirven? Son bolsas de deporte especialmente diseñadas para transportar todos los implementos necesarios para la práctica del karate. Recuerda que para entrenar debes llevar tu equipo y para ello nada mejor que una bolsa de deporte.

 

Ver mas bolsas de deportes

¿Para qué comprar una bolsa de deporte para karate?

En la antigüedad se estilaba a atar el karategi con el cinturón y transportarlo de esa forma. Aún hoy se hace y es una buena manera de llevar tu gi dentro de tu bolsa de deportes, de esa forma ocupa menos espacio y se mantendrá perfectamente doblado. En internet puedes encontrar muchos tutoriales sobre como doblar el karategi para transportarlo con tu cinturón.

Necesitas comprar una bolsa de deporte para el karate porque en los tiempos que corren utilizarás muchos equipos de protección que deberás llevar siempre contigo, tales como:

Guantes
Protector inguinal
Peto
Protector bucal
Espinilleras

También, si transitas por una zona donde pasa el tiempo pequeños grupos de adolescentes y jóvenes, lo mejor es no demostrar que practicas un arte marcial, te evitarás muchos problemas. Una bolsa de deportes la puede llevar cualquiera.

Las bolsas de deporte para karate puedes adquirirlas en ofertas especiales, es decir, en tiendas deportivas puedes adquirir la bolsa junto a todos los implementos, debes asegurarte que sean equipos de protección federados, ya que algunas marcas pueden emplearse para practicar, pero no son aceptadas por ciertos dojos ni en competencias.

Las bolsas de este tipo suelen estar fabricadas con un material poroso que permite la respiración de los implementos que guardas en su interior, de esa forma, durante el trayecto a casa, tu gi y equipos sudados no desarrollarán mal olor. Eso si, no los dejes ahí confiando en la porosidad del material, se consciente y respetuoso con tus compañeros y cuelga el gi durante la noche (si no deseas lavarlo cada día) para que le de el aire.

Yo en lo personal nunca usé una bolsa de deporte, utilizaba uno de mis bolsos escolares, ahora que adquirí una bolsa de deportes noto la diferencia. Un gi sudado dentro de un bolso que no permite respirar necesitará de un lavado profundo antes de la siguiente clase.

 

Ademas de Bolsas de Deporte de Karate en nuestra tienda tenemos: