Accesorios de Karate

¿Qué son y para que sirven? Los accesorios de karate son todos aquellos implementos necesarios para la práctica de este arte marcial. Algunos de ellos son necesarios como los implementos de protección, camisetas, cinturones, pantalones, manoplas y bolsos de deporte. Aunque en esta ocasión nos centraremos en accesorios de otro tipo como puedes ver a continuación.

 

Ver mas acccesorios de karate

¿Por qué comprar accesorios de karate?

Si practicas este arte marcial te conviene ir ahorrando para adquirir todos los accesorios necesarios para su correcta y segura práctica. El comprar accesorios de karate te asegura una mayor comodidad y seguridad a la hora de practicar el karate.

Te daré algunas razones por las cuales debes comprar los siguientes accesorios:

¿Por qué comprar equipos de Protecciones de karate?

Como lo dice su nombre, son accesorios de protección, son necesarios para practicar el combate de forma más segura posible. Son personales y aunque en el gimnasio puedan prestarte algunos, es necesario que vayas adquiriendo los tuyos.

Protector bucal
Protector inguinal
Peto
Casco
Guantes
Espinilleras

¿Por qué adquirir Camisetas de karate?

Son cómodas de llevar y puedes utilizarlas bajo el gi si eres chica y deseas sentirte segura en la práctica sin mostrar nada. También puedes utilizarlas durante los entrenamientos que no requieren gi como entrenamientos de resistencia o en el gimnasio, o en el caso que tu gi se encuentre sucio.

¿Por qué obtener Cinturones de karate?

Normalmente se encuentran incluidos en el pago de tu examen, son necesarios porque ellos demuestran tu progreso, recuerda que el karate es un arte marcial y las jerarquías son importantes.

¿Por qué comprar Guantes de karate?

Son necesarias para continuar con tu práctica fuera o dentro del dojo. Son imprescindibles si decides dedicarte al kumite o combate.

En Enkarate.com puedes obtener todo lo que necesitas para la practica del karate, implementos de protección, karategi de combate, armas de karate, etc… Navega por nuestra tienda online y adquiere lo que desees disfrutando de los mejores precios.

 

Ademas de Accesorios de Karate en nuestra tienda tenemos: